El alcalde de Fuenlabrada (PSOE) pide calma a todos hasta que los órganos federales decidan sobre los candidatos

Actualizado: jueves, 18 febrero 2010 13:28

FUENLABRADA (MADRID), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, pidió "calma a todos los niveles" en el seno del Partido Socialista hasta que los órganos federales de la formación tomen las decisiones pertinentes sobre los candidatos que encabezarán las listas en las elecciones del próximo año.

Preguntado por la recogida de firmas promovida por Andrés Rojo para pedir primarias en el PSM, el alcalde de Fuenlabrada, aludiendo a la autoridad que le confiere su puesto como primer edil aconsejó a sus compañeros de partido que se tranquilicen los ánimos.

Haciendo un símil con la seguridad vial -asunto del que hablaba en ese momento- afirmó: "Yo pediría y aconsejaría a todo mi partido calmar el tráfico hasta que los órganos federales decidan lo que tengan que decidir, ya que todavía no han marcado los criterios; lo pido desde la autoridad que me da ser alcalde de Fuenlabrada y creo que también en nombre de los alcaldes".

Hace una semana, durante una visita del secretario general del PSM, Tomás Gómez, a Fuenlabrada, el alcalde subrayó que "todos los alcaldes socialistas del Sur de la región" apoyan al actual líder del partido en Madrid para alcanzar la presidencia autonómica el próximo año.