PAMPLONA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que no ha hecho "nada que no deba hacer" en relación con el 'caso Caja Navarra' y ha asegurado que es "inocente', al tiempo que se ha mostrado "convencido de que esto va a quedar claro en la siguiente fase con el Supremo".
Maya, que es uno de los cuatro imputado en este caso, ha dicho, a preguntas de los periodistas antes de ofrecer una rueda de prensa sobre otro asunto en el Ayuntamiento de Pamplona, que "se esperaba" la decisión de la juez de remitir al Supremo la causa y ha argumentado que esto "iba a ocurrir al haber una persona aforada - Yolanda Barcina- dentro de este tema". "Sabíamos que tenía que ir al Supremo o archivarse definitivamente aquí, lo normal para no partir la causa es que vayamos todos ahí", ha apuntado.
Al ser preguntado sobre el rechazo de la juez a su petición del sobreseimiento de la causa, Maya ha respondido que "me quedo con lo positivo, ha habido un informe de la fiscalía que comparte nuestros argumentos, me quedo con esa parte, vamos a ver en qué acaba todo".