MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Alfonso Alonso aseguró hoy, al ser preguntado sobre las presuntas escuchas telefónicas a dirigentes de su partido, que él se comunica con los demás miembros de su formación "con toda tranquilidad" porque ninguno de ellos tiene "nada que ocultar".
Durante una rueda de prensa en la Cámara Baja a Alonso y a sus compañeros de la dirección del Grupo Popular Arturo García Tizón y Santiago Cervera se les pidió que confesaran si cuando se comunican por telefóno lo hacen "en clave". Anoche, el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, insistió en que los 'populares' se sienten "espiados" y explicó que esa sensación les ha obligado a "hablar en clave" entre ellos con el móvil.
"Nosotros hablamos con toda tranquilidad, no tenemos nada que ocultar", respondió Alonso, también en nombre de García Tizón y Cervera. "Arturo, Santiago y yo no tenemos tampoco conversaciones de otra naturaleza más escabrosa", agregó. A la pregunta de si temen ser escuchados, el diputado vasco respondió: "No tenemos miedo de nada".