MOJADOS (VALLADOLID), 18 (EUROPA PRESS)
Un operario de 27 años falleció hoy en Mojados (Valladolid) al recibir una descarga eléctrica en la planta de hormigón en la que trabajaba, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil.
El siniestro se produjo en torno a las 10.30 horas de hoy, cuando el joven, natural de la localidad de Olmedo, recibió una descarga eléctrica en una planta productora de hormigón situada en la calle Pío Basanta de la localidad vallisoletana.
El 112 recibió una llamada para solicitar atención y dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Mojados. Según explicó el alcalde de la localidad, Pedro Villarreal, los primeros en llegar al lugar fueron los integrantes de una dotación del puesto de la Cruz Roja.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al trabajador, un varón de 27 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.F.C, que se encontraba en parada cardiorespiratoria y falleció tras varios intentos de reanimación.