Ana Pastor (PP) cree que "Rubalcaba hará mucho insulto y poca propuesta" en el debate frente a Rajoy

La Coordinadora De Participación Social Del PP, Ana Pastor
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 7 noviembre 2011 17:39

PONTEVEDRA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, ha asegurado en relación al debate de este lunes entre su jefe de filas, Mariano Rajoy, y el aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que el candidato socialista "como dice en su lema, quiere pelea y hará lo mismo que viene haciendo estos cuatro días de campaña: mucho insulto y poca propuesta".

Ana Pastor ha comentado que seguirá el debate con otros miembros de la candidatura pontevedresa, militantes y simpatizantes en la sede provincial de su partido. "Seguimos al equipo local", ha dicho. "Por primera vez, estoy casi segura, tendremos un presidente de Pontevedra, un presidente gallego", ha subrayado.

"Le mandaremos algún mensajito, sin distraerlo", ha manifestado Pastor, quien se ha mostrado convencida de que Rajoy acude al debate "con el ánimo de trasladarle a los españoles su compromiso con el empleo, las familias, la educación y la sanidad públicas de calidad".

PAC

La cabeza de lista del PP por Pontevedra ha realizado estas declaraciones al finalizar una visita a la conservera Pescamar en Poio (Pontevedra), en la que se comprometió a "defender con firmeza los intereses españoles durante la negociación de la reforma de la Política Agraria Común (PAC)".

Pastor ha asegurado que el PP trabajará en la elaboración de "un plan estratégico a nivel comunitario para que las empresas puedan trabajar con terceros países para que se defiendan los caladeros españoles". Para ello, según ha dicho, hay que "revalorizar la política pesquera porque España tiene que tener peso en Europa".

"Necesitamos un gobierno fuerte en Madrid, un gobierno que hable inglés que vaya a Europa y que trabaje por defender los intereses de la pesca gallega como hicieron Loyola de Palacio o Arias Cañete", ha indicado Ana Pastor.

Contenido patrocinado