24 de febrero de 2020
 

Anasagasti insinúa que han retirado su libro sobre la Monarquía de las tiendas de los aeropuertos por motivos políticos

Actualizado 25/08/2009 19:58:54 CET

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El senador del PNV Iñaki Anasagasti denunció hoy que han retirado su libro sobre la Monarquía de los aeropuertos e insinúa que se debe a motivos políticos.

"Este libro estuvo una semana en todos los aeropuertos, que es una concesión que otorga AENA, y ya no está en ninguno a pesar de las peticiones existentes. No es políticamente correcto", asegura en un comentario publicado en su página personal de Internet y recogido por Europa Press.

Según explica, el libro debería haberse titulado "Una monarquía protegida por la censura, el silencio, la manipulación y la mentira", ya que está haciendo honor a dicho título porque "en ciertas librerías lo han retirado". "Es como aquel cazador que mató al tigre y se asustó con la piel", comenta.

Anasagasti indicó que su libro pretende reflejar cómo ve desde dentro la institución monárquica, que insiste en considerar "podrida". "Sí, podrida, por eso la tapan -- proclama--. Seguramente si no hubiera tanta censura, no estaría tan podrida como lo está en la actualidad. Porque la crítica es como el dolor en el cuerpo humano. Alerta sobre un peligro. Y el peligro de la monarquía española es que vive de espaldas a la realidad".

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Alfonso Alonso: "Casado me ha comunicado que no seré candidato a Lehendakari"

  5. 5

    Austria suspende el tráfico ferroviario con Italia por el coronavirus