De Arístegui se ve como "el apestado" de su propio partido

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 19:55

MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Exteriores del Grupo Popular en el Congreso, Gustavo De Arístegui, se ve como "el apestado" del PP, según comentó esta tarde a una compañera de escaño en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso.

De Arístegui, que en las últimas semanas se viene distinguiendo por sus críticas a la actación de la dirección del PP, se sentó esta tarde en su escaño para asistir a la comparecencia del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, en la comisión correspondiente.

El diputado 'popular', ocupó su sitio y a su lado nadie se sentó, hasta que se le acercó otra diputada del PP. "¿Estás solo?", le preguntó. "Sí, soy el apestado de mi propio partido", respondió con sorna.

Eso sí, De Arístegui recibió un efusivo saludo del ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, quien también saludó al secretario de Exteriores del PP, Jorge Moragas.

Despúes, cuando comenzó la comparecencia de Moratinos, Arístegui ya tenía sentado a su izquierda al portavoz adjunto de Exteriores del PP, el catalán Francisco Ricomá, y detrás de él se colocó para escuchar su intervención el responsable de este área en la dirección nacional, Jorge Moragas.

Contenido patrocinado