BILBAO 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El PSE-EE ha decidido suspender todos los actos programados para mañana en Bilbao, que incluían la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para mantener encuentros con empresarios y representantes de la dirección de los sindicatos del País Vasco.
En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la Ejecutiva del PSE-EE, Rodolfo Ares, explicó que, tras conocer la "trágica noticia" del asesinato del empresario Ignacio Uria Mendizabal, el PSE-EE ha decidido suspender la visita de Rodríguez Zapatero y el resto de actividades previstas en el día de mañana.
Tras conocer la trágica noticia del asesinato de Uria, el secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha enviado un mensaje a los empresarios y miembros de los sindicatos que mañana habían confimado su asitencia al encuentro con el presidente del Gobierno comunicando la suspensión del mismo.
Asimismo, en el mensaje, López les ha expresado toda su solidaridad y les ha manifestado su "más profundo desprecio por los asesinos".