MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La dirección del PSOE condenó hoy el asesinato del empresario Ignacio Uría Mendizábal, transmitió sus condolencias a todo el empresariado vasco y apeló a la unidad de todos los ciudadanos y las fuerzas políticas contra el terrorismo de ETA.
"La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE condena con total rotundidad la vil y cobarde acción criminal", afirmó el PSOE en un comunicado en el traslada sus condolencias "a los familiares y allegados de la víctima", así como al "mundo empresarial de Euskadi y a toda la sociedad vasca".
"La sinrazón terrorista no conseguirá doblegarnos a la inmensa mayoría de demócratas, que deseamos vivir en paz y liberta", añadió la dirección del PSOE, que apeló "una vez más a la necesaria unidad de todos, ciudadanos, instituciones y fuerzas políticas, frente al terrorismo".
Por último, expresó su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en quienes reiteró su confianza "para que los asesinos sean, lo antes posible, puestos a disposición judicial y acaben en la cárcel".