MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los dos coordinadores de campaña del PSOE y del PP, José Blanco y Pío García-Escudero, respectivamente, compartieron este martes un almuerzo informal, después de haber trabajado juntos en la preparación de los dos debates electorales organizados por la Academia de Televisión, confirmaron a Europa Press fuentes 'populares'.
Así, el secretario de Organización de los socialistas y el portavoz del Grupo Popular en el Senado se dieron cita en el famoso café Gijón del Paseo de Recoletos para departir relajadamente una vez que se ha acabado la campaña electoral.
Blanco y García-Escudero han mantenido una estrecha relación en los últimos meses para preparar los detalles de los dos 'cara a cara' que protagonizaron en televisión el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy.
Ahora, una vez que ha pasado la cita con las urnas, los dos coordinadores de campaña decidieron compartir una comida para charlar tranquilamente. Las mismas fuentes dejaron claro que en ningún caso se trató de un almuerzo de trabajo.