Blanco subraya que el PSOE canario trabajará por lograr "una mayoría suficiente para gobernar" en 2011

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 10 noviembre 2008 18:27

MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se declaró hoy "satisfecho" por el resultado del Congreso del PSOE canario y aseguró que esta federación trabajará para "conseguir la mayoría suficiente para gobernar Canarias en 2011".

En rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, Blanco se refirió a las discrepancias vividas entre los socialistas canarios antes del Congreso afirmando que "los procesos de cambio a veces no generan unanimidades". "Lo que se ha producido es un proceso de cambio que nos va a llevar a un éxito electoral en 2011", añadió.

Después de que Juan Fernando López Aguilar fuera reelegido secretario general con un 74,1 por ciento de los votos, Blanco dijo que los miembros de la dirección federal están "satisfechos" con el resultado del Congreso.

Además, subrayó que el PSOE canario "no va a variar su hoja de ruta" con el fin de "no fallar a los ciudadanos" que ya los situaron como primera fuerza política de Canarias en 2007 y con el objetivo de obtener "una mayoría suficiente para gobernar" en 2011.

Contenido patrocinado