Bono.- Los dos militantes del PP implicados se muestran satisfechos con la sentencia y quieren olvidar este "calvario"

Ambos reiteran que desde el primer momento estuvieron detenidos y que no fueron a comisaría "a tomar unas cervezas"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 9 mayo 2006 17:56

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Los dos militantes del PP de Las Rozas implicados en el 'caso Bono', Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz, se mostraron hoy "satisfechos" por la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y tras asegurar que la justicia "ha hablado" agregaron que ellos no tienen nada que decir, por lo que en todo momento remitieron a los abogados y al partido con el objetivo de valorar las consecuencias políticas de esta resolución judicial.

En un breve encuentro con los medios de comunicación en Torrelodones, Barrios y De la Cruz si se refirieron a la dimisión del delegado del Gobierno, Constantino Méndez, y coincidieron en señalar que que "si ha dimitido sus motivos tendrá". No obstante, Barrios matizó que él es "simplemente un militante de base, y es el partido el que tendrá que valorar".

Respecto a la petición del PP de que dimita el ministro José Antonio Alonso, dijo que "queda en su conciencia y que él sabrá lo que tiene que hacer", al tiempo que recalcó que a ellos dos les han hecho "mucho daño" y que todos estos meses han sido "un calvario".

"NO FUIMOS A COMISARÍA A TOMARNOS UNA CERVEZA"

Por otro lado, De la Cruz dijo que piensa "que se ha restablecido su honor y que ha quedado a la vista que son inocentes", y añadió que está deseando salir de "este lío al que no desea que nadie pase por él". "Estar todos los días en los medios de comunicación y que nos conozca todo el mundo no es una cosa que nos guste a la gente normal", agregó.

"Estábamos tranquilos de que no íbamos a terminar en la cárcel, pero el día que nos detuvieron pasamos un miedo tremendo porque no sabíamos dónde nos iban a llevar y como íbamos a acabar. Desde el primer momento estuvimos detenidos. No fuimos a comisaria a tomarnos unas cervezas", finalizó.

Contenido patrocinado