Botellón.- La lluvia no impide que unos 1.600 jóvenes acudan a la cita de Málaga, en la que no hubo incidentes

Actualizado: sábado, 18 marzo 2006 11:46

MALAGA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La lluvia caída anoche en Málaga capital no impidió que alrededor de 1.600 jóvenes acudieran al 'macrobotellón' convocado ayer en el campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, en el que no se produjeron incidentes.

Según señalaron desde la Policía Local a Europa Press, los jóvenes comenzaron a llegar al lugar de la convocatoria, el parking situado frente a las facultades de Psicología y Derecho, en torno a las 00.00 horas.

Así, la concentración de alrededor de 1.600 personas empezó a disolverse cerca de las 03.00 horas de la madrugada, debido a la lluvia que cayó durante toda la noche.

Las primeras gotas comenzaron a caer una hora antes de la que se reflejaba en la convocatoria del 'macrobotellón', en torno a las 21.00 horas, y comenzó a llover con más intensidad a partir de las 23.00 horas.

Debido a la lluvia, los jóvenes se desplazaron desde el aparcamiento hacia los soportales de la Facultad de Derecho y de la Biblioteca General de la UMA, mientras que otros continuaron el botellón a la intemperie o incluso dentro de sus vehículos particulares.

Previamente a la llegada de estas personas, los operarios del servicio de limpieza colocaron en la zona en un total de 40 contenedores, 30 papeleras y cinco bidones para el reciclado de vidrio.