'Con cabeza y corazón', lema del PP para la campaña electoral

Actualizado 19/02/2008 15:17:09 CET

'Con cabeza y corazón', lema del PP para la campaña electoral

Actualizado 19/02/2008 15:17:09 CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

'Con cabeza y corazón' es el lema que el Partido Popular empleará en la campaña electoral que arranca este viernes de cara a las elecciones generales del próximo 9 de marzo, un lema con el que se quiere resumir "las principales caracterísitcas de Rajoy".

Así lo presentaron esta mañana en rueda de prensa el director de campaña del PP, Pío García-Escudero, y el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga, en rueda de prensa en la sede nacional del partido, en la que dieron a conconer que el presupuesto de la campaña 'popular' será de 13,7 millones y el del 'mailing', de 6,7 millones.

En estas semanas previas, los 'populares' han empleado los eslóganes 'Las ideas claras' y 'Con Rajoy es posible', el primero de los cuales, se seguirá utilizando también en campaña. Hoy dieron a conocer el lema 'Con cabeza y corazón', presentado en un cartel en el que aparece el presidente del PP sonriente y con la cabeza ligeramente inclinada.

García-Escudero explicó que las cualidades principales del candidato del PP son las de ese eslogan: cabeza para hacer propuestas y corazón porque está preocupado por los problemas de los ciudadanos.