PINTO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El cadáver que ayer apareció en Pinto con dos disparos corresponde al de un vecino de la localidad, de 53 años, cuyas iniciales son P.C.G., según informaron a Europa Press fuentes municipales, que recordaron que fueron los efectivos de la Policía Local los primeros en llegar al lugar del suceso tras el aviso del 112 y en acordonar la zona.
El cadáver, que apareció en el conocido popularmente como Camino de los Bidones (que enlaza Pinto con Valdemoro), presentaba dos disparos, y los primeros indicios hacen sospechar que, por la cartuchería utilizada (cartuchos de postas), el arma utilizada podría ser una escopeta de caza, según las mismas fuentes.
Por su lado, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Juana Valenciano, confirmó que el fallecido pertenecía a una "familia muy querida y conocida del municipio".
Mientras, en algunos foros locales, los internautas aseguran que "era una bellísima persona" y le califican como un hombre "entrañable". Así loconfirma la edil: "Era muy buena gente", afirmó.
El fallecido había estaba vinculado a "equipos de fútbol de chavales" y, en estos momentos, atravesaba una situación económica delicada, ya que le habrían "embargado la casa", lo que le obligó a vivir en una "casa medio derruida que había cerca de la gasolinera del camino de Valdemoro".
Servicios Sociales confirmó que "se le intentó ayudar", aunque rehusó dar más detalles del expediente por la confidencialidad a la que están acogidas estas actuaciones.