Actualizado 26/01/2015 14:52 CET

La candidatura de Pablo Echenique a la Secretaría General de Podemos Aragón supera el millar de apoyos

ZARAGOZA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.100 personas han firmado, en menos de 48 horas, su adhesión a la candidatura 'Es la hora de Aragón', del eurodiputado de Podemos, Pablo Echenique, a la Secretaría General en Aragón, según ha indicado esta formación.

'Es la hora de Aragón' lanzó el formulario en su web (http://eslahoradearagon.info) el sábado pasado y desde entonces "cientos de personas han firmado para que Echenique sea elegido secretario general".

Esta candidatura ha expresado que las adhesiones provienen de las tres provincias de la Comunidad Autónoma y de otros puntos de España, como Pamplona, Madrid y Valencia, así como del extranjero, como Bélgica y Estados Unidos. "Todos apoyan a Pablo Echenique como secretario general, un primer paso para que Podemos gane las elecciones en mayo y la gente decente acceda al Gobierno de Aragón".

El formulario va acompañado de un texto de apoyo a Echenique en el que su equipo expone que representa al territorio aragonés, conoce la organización "a fondo" y cuenta con una sección de sociedad civil y movimientos sociales "rica en conocimiento experto y técnico sobre los temas fundamentales que nos afectan".

Para leer más