Casado pasará la jornada de reflexión con su mujer y sus hijos en el pueblo abulense Las Navas del Marqués

Publicado 26/04/2019 19:17:56CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pasará la jornada de reflexión de este sábado previa a las elecciones generales del 28 de abril disfrutando de su familia en la localidad abulense Las Navas del Marqués, según han informado fuentes de la formación.

Casado se refugiará en este pequeño municipio de Ávila de poco más de 5.000 habitantes con su mujer Isabel Torres y sus dos hijos, Paloma y Pablo, para intentar relajarse después de 15 intensos de campaña en los que ha recorrido más de 15.000 kilómetros visitando todas las comunidades autónomas.

El presidente del PP lleva varios años refugiándose en este municipio abulense para descansar y tomar fuerzas en una casa familiar. Sus lazos con Ávila creciendo cuando Mariano Rajoy le situó como cabeza de cartel por esta provincia al Congreso en las elecciones generales de diciembre de 2015.

El domingo, el líder del PP acudirá a votar en el distrito de Salamanca de Madrid, donde reside, y por la tarde seguirá el escrutinio electoral en la sede nacional de su partido. Tras conocer los resultados, convocará a comienzos de semana una reunión del Comité Ejecutivo del PP para analizar los resultados.

Contador