Publicado 31/08/2021 10:52CET

Cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países participarán en Fruit Attraction 2021

Archivo - Fruit Attraction
Archivo - Fruit Attraction - IFEMA - Archivo

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países estarán presentes en la edición presencial de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2021 que se celebrará en el recinto ferial de Ifema Madrid entre el 5 y el 7 de octubre.

Una cifra de participación en esta feria organizada por Ifema Madrid y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX) que podrá ir creciendo en los 40 días que todavía quedan hasta su celebración.

Así, a día de hoy han confirmado su participación en la gran cita internacional del sector hortofrutícola todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, así como empresas que representan a 40 países de todo el mundo, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Así, el segmento 'Fresh Produce' vuelve a registrar el de mayor representación, con más del 65% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 28%.

Además, completan la oferta las empresas especializadas en logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, que expondrán en Fresh Food Logistics. Por su parte, el área de Biotec Attraction y Smart Agro registrarán un importante crecimiento.

En total, Fruit Attraction 2021 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de Ifema Madrid, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas en un momento clave, como es el mes de octubre.

En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

Contador

Para leer más