MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El PP considera que el aumento de la preocupación de los ciudadanos por la situación económica, reflejado en el Barómetro de Opinión del CIS correspondiente al mes de mayo, es el resultado de la "falta de actuaciones en el pasado", en alusión a la etapa de Gobierno del PSOE.
El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha dicho a Europa Press que la encuesta del CIS demuestra que "los españoles son conscientes de la grave situación" del país: "Estamos en el peor momento de la crisis", sostiene.
A su juicio, el Gobierno del PP "nunca ha escondido la verdad" y sus prioridades coinciden con las preocupaciones de los españoles, lo que se refleja en que "todas" las medidas que está acometiendo el Ejecutivo tienen como objetivo salir de la crisis y "mirando siempre al futuro".
"En el pasado no siempre fue asi --ha añadido--. y ahora estamos pagando las consecuencias de aquella falta de actuación. Son los resultados de una políticas equivocadas con unas prioridades equivocadas".