Actualizado 09/03/2009 13:21 CET

Com. Inv.- PP dice que una vez demostrados que los partes son falsos debe analizarse la responsabilidad del montaje

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, manifestó hoy que, una vez demostrado que los presuntos partes de seguimiento a cargos públicos de la Comunidad "son falsos", debe "analizarse la responsabilidad del montaje" sobre los supuestos espionajes en la Comunidad de Madrid, que ahora se investigan en comisión de investigación en la Asamblea de Madrid.

"Una vez demos que los partes son falsos, a lo mejor lo que corresponde es analizar la responsabilidad de quien ha urdido este montaje, que pasará a la historia de la infamia", señaló el portavoz del PP en la comisión de investigación por la presunta trama de espionaje que se celebra en la Comunidad de Madrid.

En el día en el que comparecía el director del área de Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Sergio Gamón, Pérez indicó que el hecho de que los partes sean" falsos" es "un escándalo" que significa "un cambio radical" en la comisión de investigación.

"Los partes han sido desmontados uno a uno", destacó Pérez, que añadió que la comisión de creó para analizar unos presuntos espionajes que se apoyaban en unos partes "que hoy son papel mojado". Así, dijo a la oposición que "seguir alimentando la calumnia es muy grave" y destacó que los miembros de la oposición "siguen empeñados en extender sombras".