SEVILLA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La nueva secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, expresó hoy que para ella es un honor poder representar no sólo a la provincia de Sevilla, sino a toda Andalucía desde esa responsabilidad, apuntando que nunca podía imaginar que el secretario general pensara en ella para ese puesto.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del congreso extraordinario, expresó además que va a tener el orgullo de ser la primera mujer que ocupa la Secretaría de Organización en el PSOE-A, sobre todo, en un momento ilusionante y apasionante. "Lo asumo en un congreso histórico, pero también van a ser históricos los momentos que vamos a vivir a partir de ahora de la mano de Griñán", apuntó.
Recalcó que va a dar lo mejor que tenga y que va a entregarse al máximo para estar a la altura de la responsabilidad que depositan en ella los compañeros.
Sobre la persona que la sustituirá al frente de la Secretaría de Organización del PSOE sevillano, se mostró convencida de que cualquier compañero o compañera lo podría hacer perfectamente bien y va a contribuir a que sigamos siendo un "fortín del socialismo español y andaluz".