5 de abril de 2020
 
Actualizado 23/01/2011 14:43:45 +00:00 CET

Convención PP.- PP-A dice que la convención ha sido un "rotundo éxito" y que ha quedado demostrada la unidad del partido

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que la Convención Nacional del PP, celebrada estos días en Sevilla, ha sido un "rotundo éxito" y que el partido sale "más fortalecido que nunca" en la unidad y en el mensaje, "un mensaje que deja claro en la ciudadanía que el PP es garantía de soluciones frente a un PSOE que es garantía de problemas".

En declaraciones a los periodistas tras la clausura del encuentro, Sanz ha indicado también que la Convención Nacional del PP ha sido un "éxito" para Andalucía, que es trasladable a las familias andaluzas "porque hoy tenemos a un PP más comprometido que nunca con los andaluces y una convención que ha demostrado que al PP lo único que le preocupa es resolver los problemas de las familias andaluzas".

Sobre el presidente del PP, Mariano Rajoy, el 'número dos' del PP andaluz ha dicho que ha demostrado su compromiso con Andalucía. "Ha hablado como un andaluz más de Andalucía y se ha comprometido con esta tierra, por lo que tenemos una garantía de futuro excepcional con Rajoy como presidente del Gobierno de España", ha añadido.

Tras asegurar que el PP "se consolida como alternativa segura de gobierno", Sanz ha destacado que después de esta convención "somos más gobierno". Según ha indicado, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha planteado en este encuentro las bases de su reforma, "que harán que Andalucía salga antes y mejor de la crisis". "Son propuestas de futuro para un cambio seguro, tranquilo, a mejor y sin riesgos", ha señalado.

Finalmente, ha querido agradecer al PP nacional que haya celebrado este encuentro en Sevilla, al tiempo que ha felicitado a los asistentes por el trabajo realizado, mostrándose convencido de que "ha quedado claro que en el PP se puede confiar como garantía de futuro".