Coslada.- El PP pedirá la dimisión del alcalde y el concejal de seguridad

Actualizado: viernes, 16 mayo 2008 17:04

COSLADA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular pedirá esta tarde en el Pleno del Ayuntamiento de Coslada la dimisión del concejal de Seguridad, Antonio Murillo, y del alcalde, Ángel Viveros, por su gestión en el caso de corrupción policial destapado por la 'Operación Bloque'.

Los populares consideran que tanto el regidor socialista como el responsable de Seguridad de la Plataforma de Izquierdas deben abandonar sus cargos ya que "lo único que han hecho durante la crisis ha sido intentar lavar la imagen del equipo de gobierno, a consecuencia de lamentables incidentes ocurridos en el municipio".

Además los populares rechazarán la comisión de investigación en los términos en que está planteada por el equipo de gobierno, ya que a su juicio esconde "una clara intencionalidad de auto bombo del tripartito". Además, desde el PP quieren que los trabajos de la comisión de investigación comiencen con carácter inmediato y no cuando concluyan las actuaciones judiciales, como propone el equipo de gobierno.

En caso de que las peticiones de los populares no sean aceptadas, lo que ocurrirá previsiblemente, la comisión de investigación se creará aunque con los votos en contra del Partido Popular y el apoyo de los tres partidos del gobierno: PSOE, IU y PIC.