MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que las críticas vertidas contra los empresarios por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quienes calificó de 'cartón piedra', son "terribles" e "inauditas" y le tachó de "frívolo" por "improvisar" a la hora de llevar a cabo su proyecto de Gobierno.
En declaraciones a VEO7, recogidas por Europa Press, Cospedal lamentó que Zapatero haya criticado a los empresarios cuando, recalcó, son los que crean "la inmensa mayoría" de los puestos de trabajo en España.
Dicho esto, la número dos del PP recordó que el "89 por ciento" del tejido empresarial está formado por pequeños y medianos empresarios y por trabajadores autónomos por lo que, subrayó, es "terrible" que les califique como "poderosos" cuando "él es un señor que se está comportando como un poderoso pero del peor estilo".
Asimismo, Cospedal afirmó que, a su juicio, el presidente del Gobierno "improvisa" porque "no tiene un proyecto claro de lo que quiere conseguir" y porque "dice una cosa" y "al mismo tiempo dice la contraria".
"Es un presidente que frivoliza con todo y a mi me parece tremendo", señaló para subrayar que aunque ella no "comulgue con algunas de las ideas socialistas" lo cierto es que "si hubiera un proyecto de Gobierno, aunque fuera del PSOE, habría que respetarlo".