ALICANTE 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de San Vicente del Raspeig (Alicante) ha detenido a dos personas por forzar los depósitos de combustible de tres vehículos de maquinaria pesada para tratar de robar el gasoil que albergaban en su interior, según ha informado este viernes en un comunicado el ayuntamiento del municipio.
Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves en la zona del Rodalet, en la localidad de San Vicente del Raspeig, cuando los agentes sorprendieron a los ahora arrestados mientras trataban de sustraer gasoil de los depósitos de tres vehículos especiales que se encontraban estacionados, una motoniveladora, una compactadora y una pala cargadora-retroexcavadora, según han detallado las mismas fuentes.
Una vez forzados los vehículos, los supuestos delincuentes llenaban garrafas de 25 litros con el gasoil de los depósitos cuando fueron interceptados por la Policía Local. Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.