GRANADA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 28 años español, con más de una docena de detenciones policiales, atribuyéndoles el uso de una identidad falsa para alquilar una vivienda y hospedarse en un hotel de cinco estrellas, marchándose sin abonar cantidad alguna, dejando con daños la vivienda arrendada.
Las investigaciones fueron iniciadas por el Grupo de Delitos Tecnológicos, a raíz de dos denuncias, una del propietario y arrendador de una vivienda y la segunda por el responsable de un hotel de la ciudad.
Tras varios meses de indagaciones los policías del Grupo de Delitos Tecnológicos consiguieron recopilar datos e indicios que permitieron identificar al presunto responsable de la usurpación de identidad, nombre y apellidos que utilizó no solamente para alquilar una vivienda, sino también para hospedarse en un hotel de cinco estrellas, marchándose en ambos casos sin abonar cantidad alguna y dejando daños en la vivienda y perjuicios al arrendador por valor de 8.050 Euros.
Una vez identificado se difundieron sus datos de identidad a todas la unidades policiales, y fue localizado por la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), mientras circulaba de copiloto en un vehículo en el distrito policial Norte, tras lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Después fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia, mientras que las investigaciones abiertas y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.