CIUDAD REAL 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de nacionalidad marroquí y vecinos de Puertollano (Ciudad Real), identificados como M.A., de 28 años, y A.B., de 26, fueron detenidos ayer por su presunta relación con el cadáver calcinado que fue hallado de madrugada en el capó de un vehículo en una zona de la localidad conocida como 'El Apartadero de Calatrava', un lugar próximo a la N-420, a la salida de Puertollano en dirección a Córdoba.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la detención de los jóvenes como presuntos autores de un delito de denegación de auxilio, se produjo alrededor de las 15.30 horas de ayer cuando ambos acudieron al hospital Santa Bárbara de la localidad para curarse de las heridas que habían sufrido en un accidente de tráfico, ya que viajaban en el mismo vehículo con la víctima.
La víctima, según las mismas fuentes, resultó ser un hombre, identificado como M.M.M., de 36 años de edad y vecino de Puertollano, cuyos padres habían denunciado su desaparición 24 horas antes.
No obstante, la Policía Nacional continúa investigando las causas que rodean a este suceso por lo que a última hora de ayer seguían interrogando a los dos detenidos, sin que se haya descartado ninguna hipótesis.
La Policía Nacional tuvo conocimiento de este hecho a las 6.30 horas de ayer a través del Servicio de Emergencias 112, quienes, en colaboración con la Policía Local, habían acudido al lugar para atender un presunto accidente de tráfico que se había producido una hora antes.
Cuando llegaron, se encontraron a una única víctima en el capó del coche totalmente quemado y que había dado varias vueltas de campana. A unos 30 metros del vehículo, se percataron de una gran mancha de sangre, por lo que decidieron avisar al Cuerpo Nacional de Policía.