VITORIA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El teniente de diputado general de Álava, Claudio Rodríguez, afirmó hoy en Vitoria que, a falta de que el PSE-EE se posicione a favor o en contra de una posible moción de censura al actual Gobierno foral, quien ha hablado ha sido la ciudadanía para mostrar "un cierto hartazgo y preocupación" de que el PP "anteponga su partidismo al interés común".
En una rueda de prensa celebrada en Vitoria, Rodríguez aseguró que, desde la institución foral, seguirán tratando el tema de la moción de censura con "cautela" y argumentó que, a día de hoy, "el debate central debe de ser la salida económica que nos va a ayudar a todos a salir de ésta crisis".
De este modo, el teniente de diputado general explicó que, en la Diputación foral, no están dispuestos a "perder el tiempo" y que, "cuando uno va a lo suyo, sólo puede tener la respuesta que ha tenido el PP".
El dirigente foral criticó al Partido Popular por "no tener propuestas, no hablar de gestión, porque no pueden, y no arrimar el hombro" en la actual coyuntura económica, "olvidando que nos debemos a todos los alaveses".
Por último, Rodríguez afirmó que, desde el ente foral, van a seguir trabajando con normalidad y responsabilidad "en un proyecto que es, al menos, para cuatro años".