Publicado 21/03/2024 11:56

'Donde la belleza se convierte en negocio', campaña de lanzamiento para Salón Look 2024

Archivo - Salón Look
Archivo - Salón Look - IFEMA - Archivo

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Salón Look 2024, que se desarrollará del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, ha lanzado una nueva campaña de imagen bajo el lema 'Donde la belleza se convierte en negocio'.

"El estilo fotográfico de esta nueva imagen quiere trasladar actualidad, quiere poner el foco en que existen muchos tipos de belleza, y que en Salón Look trabajamos por todos y cada uno de ellos. La belleza es diversidad y es lo que queremos representar en esta propuesta. Tras 25 años de vida de la feria era el momento de dar este paso", en palabras de Julia González, directora de Salón Look.

Una renovación de imagen que viene acompañada por un nuevo claim que pone el foco en el proyecto comercial de la feria y que viene a reforzar esta nueva etapa marcando la evolución del certamen, así como los objetivos para las próximas ediciones, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.

Leer más acerca de: