Enfermos de sida e inmigrantes compartirán la cena de Nochebuena con voluntarios de Cáritas

Actualizado 24/12/2007 13:33:23 CET

VALENCIA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cáritas Diocesana de Valencia ha organizado cenas con menús especiales aportados por voluntarios de la entidad y colaboradores para mañana hoy con motivo de la Nochebuena en sus centros de acogida para enfermos de sida e inmigrantes, según informaron hoy fuentes del Arzobispado de Valencia a través de un comunicado.

En el hogar 'Mas al Vent' para enfermos de sida, Cáritas ha organizado para hoy por la tarde una misa con motivo de la Nochebuena. Tras ella, voluntarios y acogidos compartirán una cena "con un menú especial", según señalaron las mismas fuentes.

En 'Casa Belén 3', albergue que acoge a más de una veintena de inmigrantes sin papeles que se trasladan a Valencia en los meses de invierno para trabajar como temporeros, la velada incluirá decoración navideña, una bendición de la mesa, turrones y villancicos.

Los centros de acogida para enfermos mentales y para personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Valencia también han preparado en los últimos días cenas especiales con motivo de la Navidad.