BARCELONA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de CiU, Artur Mas, vuelve finalmente esta mañana a Barcelona coche para explicar esta tarde los términos del acuerdo alcanzado con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras la reunión de más de seis horas que mantuvieron ayer en la Moncloa.
Según fuentes de CiU, Mas viajó a Madrid ayer por la mañana en coche acompañado de su esposa, Helena Rakosnik, para iniciar la reunión con Zapatero a las 17 horas y inicialmente se planteó la posibilidad de tomar el Puente Aéreo a las 10 horas. No obstante, finalmente se optó por el retorno por carretera.
Es la segunda vez que Mas acude en coche desde Barcelona a una reunión con el presidente del Gobierno. El pasado 22 de septiembre se repitió la escena, en aquella ocasión para reunirse con Zapatero y el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, después de que tres días antes, el día 19 de septiembre, fuera 'descubierto' en el Puente Aéreo por diputados de ERC cuando volvía de otro encuentro con el presidente del Gobierno.