Actualizado 09/03/2009 14:14 CET

Estatuto C-LM.- PP insiste en que trabajará para alcanzar un acuerdo en materia de agua pero desde la "discreción"

TOLEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, insistió hoy en que su partido trabajará para alcanzar un acuerdo en materia de agua pero siempre desde la "discreción" y en la defensa de los intereses de los ciudadanos.

A preguntas de los medios, el también diputado regional del PP afirmó que "todo lo que sea para estar por un acuerdo a favor del agua siempre vamos a estar trabajando, pero como hemos dicho siempre, con menos declaraciones, menos palabras y más hechos".

En este punto, indicó que "el PP siempre va a trabajar por que Castilla-La Mancha tenga garantizada agua en cantidad y calidad para las cinco provincias y trabajará en la defensa de los intereses de los castellano-manchegos, que necesitan el agua para su desarrollo".

Lo más leído

  1. 1

    El Consejo de Transparencia ordena al Ministerio de Sanidad dar a conocer los nombres del comité de expertos

  2. 2

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  3. 3

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  4. 4

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  5. 5

    Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años