MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, defendió hoy en un acto en homenaje al fundador del partido, Pablo Iglesias, que es necesaria "unidad sin fisuras, sin matices, una unidad real" para luchar contra el terrorismo tras felicitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la detención del dirigente de ETA Aitzol Iriondo.
"Desde aquí queremos decir a los terroristas y a quienes les amparan que, tarde o temprano, acabarán también como Txeroki (detenido el 17 de noviembre), en la cárcel", declaró la secretaria de Organización del PSOE en el Cementerio Civil de Madrid, donde los socialistas conmemoraron el 83 aniversario de la muuerte de Pablo Iglesias.
La socialista también se refirió a la crisis económica asegurando que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero estará "cerca de los trabajadores" porque es "sensible" a sus problemas, motivo por el que el Ejecutivo seguirá dialogando con las organizaciones sindicales. "Saldremos de la crisis de la mano de sindicatos y empresarios y mirando a los ojos a los ciudadanos", declaró Pajín.