MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 46 años de edad que ayer resultó herido grave tras ser apuñalado en la calle de Barceló de Madrid, junto a un amigo que falleció, evolucionaba a primera hora de la tarde favorablemente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y está previsto que pase a la habitación en las próximas horas si no hay ninguna complicación.
Así lo informaron a Europa Press fuentes del Hospital Clínico, donde ingresó Enrique tras la agresión. En este centro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia como consecuencia de una puñalada que le perforó el abdomen.
Los hechos se produjeron ayer sobre las 7.00 horas, cuando el hombre salía en compañía de una amigo de la discoteca Pachá. Al parecer, los dos recibieron sendas puñalada al intentar defender a una chica que estaba siendo agredida por dos personas extranjeras. Su amigo falleció mientras le intervenían quirúrgicamente y él sufrió heridas graves.