ZARAGOZA 22 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, ha asegurado hoy que ningún pabellón está en fase crítica, al tiempo que anunció que todos los pabellones abrirán el día de la inauguración, el 14 de junio.
El acto inaugural de la Expo 2008 comenzará a las 21.00 horas del 13 de junio y finalizará a las 00.00 horas del 14, fecha oficial de la inauguración.
Otro de los datos que aportó Gistau es que según las estadísticas que manejan los días de mayo afluencia de visitantes serán la primera quincena de julio y especialmente los últimos días de la muestra que corresponden a los 14 días de septiembre.
Por este motivo, la organización de la Expo 2008 decidió ayer que todas las entradas que se vendan a partir del 27 de mayo "no serán válidas para septiembre" y los usuarios podrán visitar el recinto hasta el 31 de agosto, explicó Gistau.
Hasta la fecha se han vendido las entradas equivalentes a 3 millones de visitas, que algo menos de la mitad de los visitantes previstos, reconoció Gistau para añadir que la capacidad simultánea en el recinto Expo es de 70.000 personas, mientras que la capacidad diaria máxima es de 110.000 personas.