Fabra dice que la piedra que Ángel Luna lanzó en las Cortes ha rebotado en el suelo y "le ha dado en toda la boca"

Actualizado: jueves, 18 noviembre 2010 19:06

CASTELLÓN, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que la piedra que lanzó el portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, ha rebotado en el suelo "y le ha dado en toda la boca".

Fabra ha realizado estas declaraciones en la inauguración del Centro CEDES de Vall d'Alba (Castellón) en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación sobre la imputación de Ángel Luna por delitos de cohecho.

"La piedra que Luna lanzó en las Cortes ha rebotado en el suelo y le ha dado en toda la boca. Le recuerdo a Luna que él fue uno de los que más vivamente exigió mi dimisión por estar imputado en una causa judicial, me pregunto si ahora se aplicará la misma doctrina que tanto pregonaba para mí", ha indicado Carlos Fabra.

El presidente de la Diputación ha señalado que también le gustaría conocer "qué opina de todo esto" el portavoz del grupo socialista en el consistorio provincial, Francesc Colomer, "quien en decenas de plenos ha afirmado que yo no podía continuar en mi cargo de presidente provincial por estar imputado".

Fabra se pregunta si Colomer "seguirá pensando lo mismo" y si "va a pedir la dimisión de Ángel Luna". "No sé si esta situación le parece ética y moralmente aceptable, como suele decir en los plenos Colomer, por lo que espero que nos lo aclare a la mayor brevedad", ha concluido.