Fallece ahogado un hombre de 37 años en una piscina en Sa Coma de San Antonio(Ibiza)tras consumir drogas y alcohol

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 27 junio 2012 13:39

IBIZA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años, identificado como Cristian B.A., ha fallecido la pasada madrugada tras ahogarse en una piscina situada en la calle Perrera, número 4 de la localidad ibicenca de Sa Coma de San Antonio, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 01.20 horas, cuando un amigo de la víctima le ha encontrado flotando sin vida en la piscina, por lo que ha llamado a los servicios médicos y a la Guardia Civil.

Así, una vez han llegado los servicios sanitarios, sólo han podido confirmar la muerte del hombre, que se había metido a la piscina tras consumir drogas y alcohol, según confesó su amigo a los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar.

Ésta es la segunda persona que es hallada muerta en una piscina, después de que en la madrugada del pasado lunes apareciera flotando el cuerpo de un joven británico en una piscina de un complejo hotelero del municipio ibicenco de San Antonio, después de haber consumido también drogas y alcohol.

Contenido patrocinado