Fallece uno de los cinco heridos graves en el accidente ocurrido en Tendilla (Guadalajara)

Actualizado 29/09/2007 21:04:25 CET

GUADALAJARA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Uno de las cinco personas que resultaron heridas de gravedad en el accidente registrado en en el kilómetro 245 de la N-320, en el término municipal de Tendilla (Guadalajara) falleció finalmente en el Hospital Universitario de Guadalajara, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Se trata de un varón de 32 años, identificado como R.P.P., que viajaba en el Citröen Xsara Picasso, también vecino de la localidad de Lliria (Valencia), al igual que el otro fallecido en el siniestro.

El siniestro se registró sobre las 12.25 horas al colisionar de forma frontal excéntrica un Citröen Xsara Picasso y un Ford Mondeo.

Como consecuencia del impacto, ha resultado fallecido en el acto el conductor del primer vehículo, que responde a las iniciales J. J. Ll. P., de 57 años y vecino de la localidad de Lliria (Valencia).

El accidente, que se ha producido en la denominada 'Variante de Tendilla', se ha saldado con un balance de dos personas fallecidas y cuatro heridas de gravedad, que han sido evacuadas en ambulancias al Hospital Universitario de Guadalajara.

Tres de ellas viajaban en el vehículo Citröen Xsara Picasso y las otras dos eran el conductor y acompañante del turismo Ford Mondeo. Tras el accidente, otros dos vehículos han sufrido una colisión por alcance sin consecuencias.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha confirmado que la causa del siniestro ha sido la invasión del carril en sentido a Guadalajara tras la pérdida de control del mismo por parte del turismo Ford Mondeo, que circulaba en dirección contraria, y que ha colisionado contra el otro vehículo implicado.