Felipe González acude a la capilla ardiente de Rubalcaba en el Congreso

Publicado 11/05/2019 11:33:43CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno Felipe González ha llegado este sábado a las 11.15 horas a la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados para velar al político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este viernes tras sufrir un ictus el miércoles.

González llegaba cuando los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, abandonaban la capilla, por lo que ha podido saludarles y conversar unos minutos con ellos y con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el patio del Congreso.

A continuación González, acompañado de su esposa, Mar García Vaquero, ha entrado en el Salón de Pasos Perdidos para dar el pésame a la viuda, Pilar Goya, a los hermanos de Rubalcaba y al resto de familiares y allegados más próximos.

También ha presentado sus condolencias a los representantes del PSOE y del Gobierno presentes en el velatorio, entre ellos la 'número dos' del partido, Adriana Lastra, y los ministros de Interior, Fernando Grande Masrlaska; Economía, Nadia Calviño; Sanidad, María Luisa Carcedo, y Cultura, José Guirao.

El exjefe del Ejecutivo ya visitó a la familia en el hospital Puerta de Hierro, tras el ingreso de Rubalcaba este miércoles tras sufrir un ictus en su domicilio.