Publicado 14/12/2021 18:49CET

Las ferias de moda y belleza alcanzan un acuerdo para potenciar la comunicación con marcas y agencias

Momad en Ifema Madrid.
Momad en Ifema Madrid. - IFEMA MADRID

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las ferias de moda, estilo de vida y belleza organizadas por Ifema Madrid, entre las que se encuentra Momad, Intergift, Bisutex, MadridJoya y Salón Look, bajo la dirección de Julia González, han establecido una alianza con la plataforma para periodistas y marcas en el mundo de la comunicación ¿Qué hay de nuevo?

Gracias a esta herramienta se encontrarán periodistas y bloggers con marcas y agencias de comunicación para poder encontrar información acerca de más de 3.800 marcas y expertos en belleza a disposición de los periodistas que se han registrado en la misma, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

En la actualidad, alrededor de 2.200 periodistas especializados en belleza, decoración, deporte, estilo de vida y salud disfrutan de todo el material de prensa incluido en esta plataforma, así como los contactos de las agencias y responsables de comunicación con quienes establecer vías de comunicación. Además de esta información, ¿Qué hay de nuevo? ofrece otros servicios como newsletters o material descargable en la web.

Esta web nacida en 2016 se ha convertido en la actualidad en una "herramienta imprescindible para el trabajo que cada día realizan los profesionales en el mundo de la comunicación".

Para leer más