El fiscal solicita cinco años de prisión para un abuelo que le propinó un navajazo en la cara a su nieto en 2004

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 16 diciembre 2006 12:03

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a un hombre de 61 años de edad acusado de haber propinado un navajazo en la cara a su nieto, de 24 años, que le afectó a la mejilla y a la nariz, durante una discusión ocurrida en el distrito de Villaverde en diciembre del 2004, por los que el fiscal solicita cinco años de prisión para el abuelo.

El escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que el 23 de diciembre del 2004 Antonio H.M. discutió en la barriada del Salobral del distrito de Villaverde con su nieto Antonio H.J., al que propinó un navajazo en la cara que le afectó a la mejilla y a la nariz.

Las lesiones provocadas requirieron de puntos de sutura y, como secuela, le quedó una cicatriz de 15 centímetros en la mejilla izquierda, notoria a simple vista. El fiscal considera los hechos narrados constitutivos de un delito de lesiones por los que pide cinco años de prisión para el imputado. Además, en caso de ser condenado, deberá indemnizar a la víctima con 20.600 euros por las secuelas sufridas.

Contenido patrocinado