Fox y su esposa aceptan la invitación de Revilla y volverán una semana a Cantabria en septiembre de 2007

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 15:40

SANTANDER 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de México, Vicente Fox, y su esposa han aceptado la invitación que les hizo el pasado martes el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y volverán a Cantabria a pasar una semana en septiembre de 2007.

Así lo anunció hoy el propio Revilla, quien indicó que esta misma mañana el embajador de México en España le ha confirmado la nueva visita de Fox y su esposa, Marta Sahagún, el año que viene.

El jefe del Ejecutivo cántabro hizo esta invitación al presidente mexicano, en nombre suyo y en el de su esposa, Aurora Díaz, durante el almuerzo ofrecido a Fox en Santander, con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de Cantabria.

Revilla se ofreció a hacer de "cicerone" a la pareja presidencial para que "puedan llevarse una impresión y vean que no exagero al decir que Cantabria es infinita".

El presidente cántabro hizo este anuncio durante la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana tras la firma con el Grupo La Lactalis Iberia de un convenio de patrocinio de 'Cantabria 2006. Liébana tierra de Júbilo'.

Contenido patrocinado