Gabriel Cisneros se recupera en el Ramón y Cajal y se espera que reciba el alta en los próximos días, según su familia

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 6 noviembre 2006 11:42

MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente tercero del Congreso y uno de los 'padres' de la Constitución, Gabriel Cisneros, "se recupera" en el hospital madrileño Ramón y Cajal y se espera que reciba el alta médica "en los próximos días", informaron hoy a Europa Press fuentes de su familia.

Las mismas fuentes precisaron que el "estudio diagnóstico exhaustivo" al que ha sido sometido Cisneros ha permitido "descartar la hipótesis inicial de que hubiera sufrido un accidente vascular cerebral".

Cisneros, diputado del PP por Zaragoza, ingresó en el Ramón y Cajal el pasado dos de noviembre como consecuencia de una complicación derivada del proceso tumoral hepático que padece desde hace meses. El jueves pasado comenzó a sentirse indispuesto al mediodía, cuando ocupaba su escaño en la Mesa de la Cámara Baja. Inmediatamente fue atendido por los servicios médicos del Congreso, donde se decidió su traslado al hospital.

El parlamentario 'popular', de 66 años, ha sido diputado en todas las legislaturas de esta etapa democrática, incluida la constituyente, durante la que participó como ponente de la Constitución de 1978, como representante entonces de la Unión de Centro Democrático (UCD).

Contenido patrocinado