García Egea (PP) afirma, tras el acto de Aznar y Casado, que están "orgullosos de todos los expresidentes"

Rueda de prensa del secretario general del PP, Teodoro García Egea, en la sede d
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 24/10/2018 13:20:30CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este miércoles que en su partido están "orgullosos de todos los expresidentes" y ha añadido que "no ocultan" su pasado. Además, ha recalcado que cuanto más grande sea el partido, "mejor".

Así sea pronunciado después de que Casado presentara este martes el libro del expresidente José María Aznar, un acto al que acudió la vieja guardia del PP representada por numerosos ministros de sus primeros gobiernos como Esperanza Aguirre, Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja o José María Michavila. También estaban presentes la expresidenta del PP vasco María San Gil o el expresidente de Endesa y exdiputado 'popular' Manuel Pizarro.

Al ser preguntado por esa relación tan estrecha entre Casado y Aznar, que preocupa en algunos sectores del PP, García Egea ha indicado que tienen una "estrecha relación con todos los militantes del PP" porque "todos" forman parte de un proyecto con el que quieren "mirar al futuro". "Y cuanto más grande sea el partido, pues mucho mejor", ha agregado.

Además, ha asegurado que el PP no es "como otros partidos, que ocultan su pasado". "El Partido Popular no oculta su pasado y está orgulloso de todos los expresidentes y miramos al futuro con esa garantía de que cuando estuvimos en el Gobierno lo hicimos bien, sea Rajoy, sea Aznar o cualquier otro", ha concluido.