García-Page mantiene la incógnita sobre si aspirará a la Presidencia de C-LM tras reunirse con Pedro Sánchez

Actualizado 08/07/2015 19:39:16 CET

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha revelado este martes si aspirará a ser el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de la comunidad tras mantener un encuentro con el recién elegido líder del partido, Pedro Sánchez, con quien ha asegurado que no ha tratado el asunto.

García-Page ha mantenido un encuentro de más de una hora con el nuevo secretario general del PSOE durante el cual han hablado de la situación política del país y de asuntos internos del país pero en el que no han abordado su futuro en la política, según ha asegurado después en declaraciones a los medios de comunicación.

Este lunes, García-Page aseguró que existe gente "muy capacitada" en su partido para aspirar a la Junta de Castilla-La Mancha y él no se considera "el mejor" para el puesto, algo en lo que ha insistido este martes en la sede del PSOE en Ferraz. "Efectivamente hay mucha gente mejor que yo, en la región y fuera de la región", ha insistido.

En este sentido, ha afirmado que habrá primarias para elegir al candidato y se abordarán "con tranquilidad", pero ha pedido que no se le reclame que hable de sí mismo como el mejor. "Eso va contra mi religión", ha ironizado.

Para leer más