Gobierno cántabro dice que el director general de Juventud tendrá que "pagar la multa, acatar la sentencia, y a callar"

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 13:21

SANTANDER, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta cántabra y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Lola Gorostiaga, rechazó hoy hacer nuevos comentarios respecto a la sentencia que confirma la multa al director general de Juventud, Raúl Gil, por una falta leve de desobediencia a la autoridad. En su opinión, ya se habló "desmesuradamente" del asunto tras la primera sentencia. "Ahora hay que pagar la multa, acatar la sentencia, y a callar", apostilló.

Gorostiaga insistió en que los comentarios ya se realizaron "bastante desmesuradamente la otra ocasión" y ahora "todo comentario al respecto sobra, porque en política tampoco vale todo para hacer oposición".

Recordó que en su momento ya dijo "todo lo que tenía que decir, y especialmente a quien se lo tenía que decir", al director general. "Y ahora lo que digo es: acatar la sentencia y a callar", sentenció.

La vicepresidenta respondía así a preguntas de los periodistas a propósito de la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria que ratifica la multa de 300 euros a Raúl Gil por un incidente ocurrido en la Plaza de Cañadío la noche de la victoria del Barcelona en la final de la Copa de Europa.