Granados afirma mantener un "respeto absoluto" por la decisión de Rajoy de no incluir a Gallardón en las listas

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 16 enero 2008 13:51

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid y vicepresidente segundo y consejero de Presidencia del Gobierno regional, Francisco Granados, aseguró hoy mantener un "respeto absoluto" por la decisión del líder del partido, Mariano Rajoy, de no incluir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en las listas del PP al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

Al término del Comité de Dirección que el PP de Madrid celebró en la sede del partido, en la madrileña calle de Génova, Granados evitó hacer valoración alguna de las palabras de Gallardón, quien esta mañana aseguró sentirse "derrotado".

Al ser preguntado por si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, había tenido algo que ver en el hecho de que el alcalde de la capital no figure finalmente en las listas a la Cámara Baja, el secretario general del PP de Madrid tan sólo contestó: "Ha sido una decisión del presidente".

Los miembros del Comité de Dirección del PP regional se reunieron hoy a las 9.30 horas como suelen hacer cada 15 de días de forma ordinaria. A la convocatoria asistieron la presidenta del PP de Madrid y jefa del Ejecutivo autonómico, Esperanza Aguirre; el presidente del comité electoral y vicepresidente primero de la Comunidad, Ignacio González; la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital, Ana Botella; el secretario de Comunicación y consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y Granados, entre otros.

Al término de la reunión, Aguirre abandonó en coche oficial y a toda prisa el edificio de la calle Génova, declinando hacer declaraciones a la prensa. A través de las ventanas del vehículo podía vislumbrarse el semblante serio de la presidenta regional.

Minutos antes de la marcha de la jefa del Ejecutivo autonómico, el secretario de Comunicación aseguró que la reunión del Comité de Dirección del PP regional había ido "estupendamente bien".

Contenido patrocinado