Granados, sobre el registro al ex consejero Prada: "En una dependencia de mi Consejería se puede mirar todo"

Actualizado: martes, 8 julio 2008 15:26

ALPEDRETE, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, justificó hoy el registro de uno de los despachos del Campus de la Justicia alegando que dentro de una dependencia adscrita a una Consejería que dirige, "se puede mirar absolutamente todo". "Es como si alguien me acusa de mirar en el cajón de mi mesa", añadió.

Según publicó ayer el diario 'El País', el director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Sergio Gamón, un alto cargo dependiente de Granados, encabezó el registro de un despacho del Campus de la Justicia relacionado con el ex consejero Alfredo Prada, del que se supuestamente se llevó documentos y un ordenador.

Tras inaugurar una piscina en Alpedrete, Granados señaló hoy a los periodistas que el viceconsejero de Interior, Alejandro Halffter, envió a Gamón al Campus de la Justicia para mirar unos contratos de seguridad de las instalaciones. "Eso es lo que se mira", subrayó.

Sobre una posible destitución de Gamón, Granados destacó que no está en disposición de confirmar o desmentir la estructuración de la Consejería que se decidirá en el Consejo de Gobierno, por lo que mantuvo que habrá que remitirse a esta remodelación cuando se produzca. Finalmente, tachó de "periodismo creativo" las informaciones sobre este asunto aparecidas en un medio de comunicación.