El grupo de críticos con Gómez se organiza para crear una alternativa política en el PSOE de Madrid

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 13:43

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 300 personas de las que conforman el grupo de críticos con el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se reunió ayer para organizarse en grupos de trabajo y crear una alternativa política en la federación socialista madrileña, han informado a Europa Press fuentes presentes en la reunión.

La reunión, que tuvo lugar en la calle Maldonado, ha servido para "poner en común la situación en la que se encuentra el PSM tras el último congreso de Madrid" y para que ese 40 por ciento del partido que apoyó a Pilar Sánchez Acera en el Congreso del PSM se pusiera "manos a la obra para trabajar conjuntamente".

Según han explicado a Europa Press, no fue una crítica directa a Tomás Gómez, aunque sí hubo gente que criticó su proyecto político y su forma de trabajar de manera "personalista".

De hecho, se crearon grupos de trabajo de diferentes áreas y se eligió a los coordinadores de cada una de ellas para ir elaborando una "alternativa política en Madrid" que luego llevarán a la Conferencia Política que los socialistas van a celebrar a nivel nacional y que ellos también quieren celebrar después en Madrid, tal y como reclamaron en el último Comité Regional.

Asimismo, están vertebrando trabajo interno y también de cara al exterior para que se vea que el PSM es un partido "amplio, plural" y con diferentes opiniones.

Contenido patrocinado