Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció con signos de violencia en Tavernes de la Valldigna

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 22 enero 2006 13:59

VALENCIA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Valencia investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció ayer sobre las 11.00 horas con signos de violencia en un huerto en Tavernes de la Valldigna (Valencia), según informaron hoy fuentes del instituto armado.

El cadáver, que "parece ser de un hombre extranjero" aunque no está confirmada su nacionalidad, fue descubierto por un agricultor en su campo, por lo que inmediatamente alerto a la Guardia Civil, indicaron las mismas fuentes.

Los efectivos de la Guardia Civil, que se desplazaron al lugar de los hechos, comprobaron que efectivamente se trataba de un hombre fallecido, que presentaba signos de violencia, por lo que inspeccionaron la zona donde hallaron el cuerpo, señalaron.

Así, la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de este crimen acaecido en Tavernes de la Valldigna.

Contenido patrocinado